Proximos Juntas...



Bien chicos, esta sera la primera junta de nuestro grupo * yupiii! *-* * como dice, seras a las 3:30 y esperaremos hasta las 4 en la entrada de la quinta. Como se sabe ese día esta el Fan xmas, pero no por eso no haremos la junta, cuando ya estemos todos entraremos a la quinta y buscaremos un lugar un poco tranquilo, para poder así hacer las actividades y todo.


Si quieren `pueden llevar una cooperación para hacer un mini picnic o algo así.


Hora: 15.30 - 16:00

Esperaremos hasta esa hora, luego nos iremos.

Lugar: Entrada Quinta Normal / Luego iremos a la Quinta.


Actividades:

-Trivias

-Sorpresa Día de la junta.


Contactarse a:

Matias o Kodaiko

martes, 6 de noviembre de 2012

My Girls [Español]


Nombre: My Girls [Español]
Disco: Gimmical Impact!!
Video: -No Video- 
Idioma: Español
Año: 05.11.2008

My Girls [Español] 

Observé el piso que se mecía 
iluminado por una bola de espejos 
Soy un bandolero ondulante 
Mi corazón está alborotado esta noche 
Mi mirada dibuja espirales 
y atrapa a Campanita 
Nuestro encuentro va en cámara lenta, antes y ahora 

Noche de viernes 
Una oportunidad perfecta que no se repetirá 
No debo ponerme nervioso 
Mi corazón se sacude con el ritmo energético del baile 

También hay noches en que no me emborracho 
El vaso se deslizó entre mis dedos 
Esa mano, esta mano, incluso aquella mano 
se vuelven en mi contra esta noche 

Noche de viernes 
Una oportunidad increíblemente perfecta 
No debo escapar 
Mi corazón baila al son de las señales de tus insinuaciones 
Así que no me preguntes "¿por qué?" 
No hay ninguna razón 

Esta noche titubeo ante tus guiños, 
así que soy tuyo. 

Música maravillosa se sumerge 
en un sofá rojo vino 
¿Con quién hablas tanto por teléfono y dónde está esa persona? 

No voy a ser como un número par que se divide ultra fácilmente 
Mi corazón se acelera con los rayos que lanza mi rival 
Pero es noche de viernes 
Una oportunidad perfecta que no se repetirá 
No debo rendirme 

Esta noche perdiste el último tren, 
así que eres mía.


No hay comentarios: