Proximos Juntas...



Bien chicos, esta sera la primera junta de nuestro grupo * yupiii! *-* * como dice, seras a las 3:30 y esperaremos hasta las 4 en la entrada de la quinta. Como se sabe ese día esta el Fan xmas, pero no por eso no haremos la junta, cuando ya estemos todos entraremos a la quinta y buscaremos un lugar un poco tranquilo, para poder así hacer las actividades y todo.


Si quieren `pueden llevar una cooperación para hacer un mini picnic o algo así.


Hora: 15.30 - 16:00

Esperaremos hasta esa hora, luego nos iremos.

Lugar: Entrada Quinta Normal / Luego iremos a la Quinta.


Actividades:

-Trivias

-Sorpresa Día de la junta.


Contactarse a:

Matias o Kodaiko

ABOUT

LM.C Chile Fanclub No-Official en Chile, LM.C Chile nació en el 2007 A través de un Fotolog creado con fines de promocionar el Grupo tanto sus actividades, llamadoRockTheLMc, a Través de el se fueron dando a conocer los Fanáticos de LM.C En chile, y otros países, pero por motivos mayores, esta cuenta fue cerrado y se creo una nueva cuenta llamada LMC_World.
En el 2009 El Grupo LM.C logro, gracias a ayuda de una productora de música Japonesa e Chilena, traer a este grupo a tierra chilena, dando un concierto el día 23 de Enero del año presente.
Hoy Este Fan Club, esta proyectado, en trabajar para poder difundir, en todo chile, e informar sobre el grupo, dándoles a conocer a los Fans Su trabajo en si, entre ello, nuestro objetivo mayor, que ellos nuevamente vuelvan a chile.
Este Fan club esta abierto para toda persona que desea participar en el Fan Club, pero como requisito debe cumplir los mínimos requisitos que pedimos, esperamos que leas este documento antes de enviarnos tus datos para poder participar en este Fan club, ya que al aceptar ser Fan, estas haciendo un contrato con nosotros, y esperamos que puedas cumplir. Esperamos con ansias que puedas ser parte de este Fan club, para realizar este proyecto en conjunto y podamos cada día, hacer mas conocido este grupo, cumpliendo con nuestros proyectos.


Staff:
Rukii : Mae.ri@hotmail.cl
Momo: