Proximos Juntas...



Bien chicos, esta sera la primera junta de nuestro grupo * yupiii! *-* * como dice, seras a las 3:30 y esperaremos hasta las 4 en la entrada de la quinta. Como se sabe ese día esta el Fan xmas, pero no por eso no haremos la junta, cuando ya estemos todos entraremos a la quinta y buscaremos un lugar un poco tranquilo, para poder así hacer las actividades y todo.


Si quieren `pueden llevar una cooperación para hacer un mini picnic o algo así.


Hora: 15.30 - 16:00

Esperaremos hasta esa hora, luego nos iremos.

Lugar: Entrada Quinta Normal / Luego iremos a la Quinta.


Actividades:

-Trivias

-Sorpresa Día de la junta.


Contactarse a:

Matias o Kodaiko

domingo, 14 de octubre de 2012

Liar Liar - Mentiroso Mentiroso [Español]


Nombre: Liar Liar - Mentiroso Mentiroso
Disco: LM.C - Liar Liar 
Video: Official 
Idioma: Español

Liar Liar - Mentiroso Mentiroso

[Creeme] 
Miles de historias que han llenado mis bolsillos 
Que probablemente hoy platique 
En el cielo nocturno 

En cuánto mas cerca se acerca tu ciudad 
Los sonidos se van desvaneciendo 
y con solo doblar a la esquina 
Ya casi estoy ahi 

Por que tu ries, yo tambien rio 
Todo va a estar bien, asi que ya no llores 

Los chispeantes recuerdos 
Entre mas brillantes son, mas tristes se vuelven 
Por eso 
Yo atrapare esa estrella fugaz 
y te la dare 

Tan cerca y no se ve 
y tan lejos que no se puede tocar 
Las cosas importantes siempre son asi 

El pequeño orgullo y las excusas que llevan 
Las lanze al agitado mar 

Aun que el azul se vea rojo 
No dejes que estos recuerdos se vuelvan mentiras 
No importa donde estés en este inmenso mundo 
Yo ire ahi para encontrarte 
y yo que invento y te canto cuentos 
Espero me perdones por ser un mentiroso** 

Las luz qke sacude de la luna 
Delinea nuestras sombras 
Tu debias saber todo ya, y solo asentiste 
con la cabeza y reiste por mi 
¿Qué es lo que puedo hacer por ti? 

Los chispeantes recuerdos 
Entre mas brillantes son, mas tristes se vuelven 
Por eso 
Yo atrapare esa estrella fugaz 
y te la dare 
No importa donde estés en este inmenso mundo 
Yo ire ahi para encontrarte 
y a ese "Yo", que inventa y te canta cuentos 
Que esta enfrente de tus ojos 
Por favor cree en mi.


No hay comentarios: