Proximos Juntas...



Bien chicos, esta sera la primera junta de nuestro grupo * yupiii! *-* * como dice, seras a las 3:30 y esperaremos hasta las 4 en la entrada de la quinta. Como se sabe ese día esta el Fan xmas, pero no por eso no haremos la junta, cuando ya estemos todos entraremos a la quinta y buscaremos un lugar un poco tranquilo, para poder así hacer las actividades y todo.


Si quieren `pueden llevar una cooperación para hacer un mini picnic o algo así.


Hora: 15.30 - 16:00

Esperaremos hasta esa hora, luego nos iremos.

Lugar: Entrada Quinta Normal / Luego iremos a la Quinta.


Actividades:

-Trivias

-Sorpresa Día de la junta.


Contactarse a:

Matias o Kodaiko

domingo, 14 de octubre de 2012

[LETRAS] Little Fat Man Boy - Español


Nombre: Little Fat Man Boy - Niño Gordo
Disco: LM.C Trailers [Silver]
Video: Official
Idioma: Español

Little Fat Man Boy - Niño Gordo

Hey, escucha, mi papa es genial 
considere ese fuerte estornudo 
marchando de Manhattan, fue enorme 
goteando saliva de norte a sur 

estoy bien 
te mostraré que puedo volar por este cielo incluso sin paracaídas 
ya que soy un buen chico, lo haré bien 
aunque nos separemos, créeme, ok? 

papa me abrazó y me llamó "dios" 
tengo ambas: lágrimas y risas, él dijo 
mi hermano ya está gordo 
devorando todo sin masticar y volviéndose un hongo 

no voy a llorar 
te mostraré que puedo reírme del graffiti sobre mi cara 
ya que escuché que haré un arco, no fallaré 
aunque estemos separados, créeme, ok? 

en cambio de la chamusquina 
te daré un regalo 
estás sorprendido? 
pasando rápidamente por el algodón de azúcar 
me volveré el sol 
y me zambulliré en el gigantesco diorama 

estoy bien 
te mostraré que puedo volar por este cielo incluso sin paracaídas 
así que seré un buen chico y lo haré bien 
aunque nos separemos, créeme, ok? 

en cambio de la chamusquina 
te daré un regalo 
estás sorprendido? 
pasando rápidamente por el algodón de azúcar 
me volveré el sol 
lo que me recuerda... 
papa, tengo que pedirte un favor 
no necesito mas hermanos 
y no me olvides, quiero que me hagas una promesa 
"el clima de hoy será hermoso el clima de hoy será hermoso" 
me zambullí en el gigantesco diorama

No hay comentarios: