Proximos Juntas...



Bien chicos, esta sera la primera junta de nuestro grupo * yupiii! *-* * como dice, seras a las 3:30 y esperaremos hasta las 4 en la entrada de la quinta. Como se sabe ese día esta el Fan xmas, pero no por eso no haremos la junta, cuando ya estemos todos entraremos a la quinta y buscaremos un lugar un poco tranquilo, para poder así hacer las actividades y todo.


Si quieren `pueden llevar una cooperación para hacer un mini picnic o algo así.


Hora: 15.30 - 16:00

Esperaremos hasta esa hora, luego nos iremos.

Lugar: Entrada Quinta Normal / Luego iremos a la Quinta.


Actividades:

-Trivias

-Sorpresa Día de la junta.


Contactarse a:

Matias o Kodaiko

viernes, 26 de octubre de 2012

Bell The Cat [Español]


Nombre: Bell The Cat - Cascabel del Gato
Disco: LM.C - Bell The Cat
Video: Official
Idioma: Español 

Bell The Cat - Cascabel del gato

Un presente inmóvil, siempre estoy todo el día con mis ilusiones en la ventana 
Un día sin resumen, puro alimento que no alcanza a ser ni el 10% 

Mi lema favorito es "lo justo y necesario". A decir verdad, lo repito 4 o 5 veces al año 
Soy huraño de nacimiento, y paso las horas afilando mis garras 

Un impulso sin fin, hoy también estoy con mis ilusiones en la ventana 
Si pudiera ser un pájaro cantaría, nadaría por el cielo y me volvería una nube 

A aquellos que corren en círculos con un hueso entre los dientes, 
y a ti, que no entiendes lo que digo y que tienes un precario equilibrio, nya 
no me dan ganas de moverles la cola 

La basura, nya, no me interesa, vamos, ábreme la puerta 
Es que quiero ver con mis propios ojos el mundo que se extiende hacia el infinito 
No estoy acostumbrado a que me cuiden, déjame ir en este mismo momento 
Sin duda puedo obtener por mí mismo todo lo que quiera -"Bell, el gato". 

Hasta en mis sueños veo ese presente, ¿adónde iremos ahora, tarareando una canción? 
Todo lo que toco es de colores primarios, en las olas de gente que va y viene 

Mi lema favorito es "lo justo y necesario". A decir verdad, lo repito 4 o 5 veces al año 
Soy huraño de nacimiento, y aunque me esté muriendo de hambre sigo de buen humor 

A aquellos que sólo ladran hasta quedarse afónicos, 
y a ti, que no conoces ni mi cara ni mi nombre, nya 
no me dan ganas de enseñarles las garras 

Desde que nací he sido malo para socializar, así que quita tus manos 
Solo quiero ver con mis propios ojos el mundo que se extiende hacia el infinito 
No tengo tiempo para sentarme, quítate de en medio de una vez 
Sin duda tendré al instante todo lo que quiera 

La basura, nya, no me interesa, ahora andaré por mi propio camino 
Porque quiero ver con mis propios ojos el mundo que se extiende hacia el infinito 
No tengo la más mínima intención de regresar, pero cuando el sol se pone 
empiezo a echar de menos la chimenea de la casa 
Después de todo soy "Bell, el gato"; Sí, un gato doméstico

No hay comentarios: