Proximos Juntas...



Bien chicos, esta sera la primera junta de nuestro grupo * yupiii! *-* * como dice, seras a las 3:30 y esperaremos hasta las 4 en la entrada de la quinta. Como se sabe ese día esta el Fan xmas, pero no por eso no haremos la junta, cuando ya estemos todos entraremos a la quinta y buscaremos un lugar un poco tranquilo, para poder así hacer las actividades y todo.


Si quieren `pueden llevar una cooperación para hacer un mini picnic o algo así.


Hora: 15.30 - 16:00

Esperaremos hasta esa hora, luego nos iremos.

Lugar: Entrada Quinta Normal / Luego iremos a la Quinta.


Actividades:

-Trivias

-Sorpresa Día de la junta.


Contactarse a:

Matias o Kodaiko

sábado, 2 de septiembre de 2006

[Blog] インディーズラスト… 25.09.2006

ADDICTに来てくれたみんなありがとう☆

そして、「LM.Cパワーアップ月間中」ライブに参加してくれたみんなありがとうね!!


まだまだバンドとしてはひよっこなので、課題は常にありますが、本当に実りあるライブをみんなと共有できて嬉しいです。

4本と少ないながら場数を踏めて、LM.Cの目指すライブってもんが少し掴めた気がしました。

特に今日は4本目&インディーズラストという事もあり…w

特にソレを感じる事ができました☆


ライブってファンのみんなと作りあげるものだし、特にLM.Cに関してはファンのみんなと俺達でどんな世界にもこれからしていける…まさしくスタート地点にいるので、みんなと見た事ない景色を作って、最高な時間を共有していきたいなぁって心から思います。

これからもヨロシクね!!


ファンのみんなからもらった手紙を読んでいて、みんなも凄ぇ~ライブを楽しんでくれてるのもわかったし、何よりLM.Cの音楽を楽しみに待っていてくれてる…マジで超嬉しいです。


何回言っても足りないくらいですが、ホントありがとう☆


みんなからもらう手紙って本当に嬉しい。

俺達が一生懸命作った愛すべき曲達が、みんなの側にいつも居るんだって事、ライブしてる時ももちろんだけど手紙読んでる時に実感するんだよね。




10月4日…

みんなの元に届く新しい曲達もまた、みんなと俺とまぁやにとって共に歩める愛すべき存在になりますように…。(人´∀`).☆.。.

2006/09/25 | カテゴリー:Aiji

No hay comentarios: